lunes, 24 de agosto de 2020

FORMA DE TRABAJO

 

34 comentarios:

  1. Hola buen día soy Mama de Ilse Ailyn Ramirez Mani de 1°H TV mi número de watt 5573721100 mi correo es ailinramirezmani@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes soy mama de Mendoza Hernández Isaac Adair 1F mi numero de cel es 5615951471 y mi correo es arelyh195@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. maestro buenas noches soy yoltzin raul arroyo preciado 2o "I" MI CORREO ES yolr.arrp28@aefcm.nuevaescuela.mx
    mi cel es 5542641779

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches profesor soy Martha Patricia Sanchez Rodriguez su alumna de 3-I mi correo es marp.sanr73@aefcm.nuevaescuela.mx mi celular es 5580368635

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes soy Hugo López papá de alumno de 1ro.I 5547137996

    ResponderEliminar
  7. Buena tardes profesor soy Alexa Gabriela Granados Baltierra de 2-I mi correo es aleg.grab61@aefcm.nuevaescuela.mx mi celular es 5530016206

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches profe, soy Roberto Gabriel Garita Morales de 3-I, mi correo es robg.garm95@aefcm.nuevaescuela.mx
    El número de mi celular es: 5621480384

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches maestro,
    Isacc Omar Palacios García 3°I

    isao.palg54@aefcm.nuevaescuela.mx

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches maestro disculpe la hora soy mamá de Valeria Ichel Quevedo vela de 1°H numero de celular es 55 52 48 79 42 y el correo institucional es: vali.quev23@aefcm.nuevaescuela.mx un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches maestro disculpe la hora soy mamá de Valeria Ichel Quevedo vela grado y grupo 1°H numero de celular es 55 52 48 79 42 y el correo institucional es vali.quev23@aefcm.nuevaescuela.mx un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes maestro soy Atziri Larissa de 2°I mi correo es larissacintodom@gmail.com y mi numero de celular es 5588357341

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes profesor soy mama de Ariel Emir Lopez Hernandez de 1° g le dejo mi numero 5531890735
    su correo es arie.loph96@aefcm.nuevaescuela.mx

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes soy mama de Jesus Damian Jimenez Velazquez 1."F"
    El correo jesus.jimenez.vel@edomex.nuevaescuela.mx
    numero de celular: 5514784821

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes maestro soy cristofer ulises casillas flore alupno de 2 i mi numero de telefono es 5577643886 mi coreo es yulianabites@gemail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes maestro, número telefónico 5512478997
    Corre
    ande.garl4@aefcm.nuevaescuela.mx
    Andrea Elizabeth Garibay López

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes maestro envio mi correo institucional

    Nombre del alumno : Pietro Alexander Zavala Macias
    Grado: 1
    Grupo: F
    Correo institucional: piea.zavm28@aefcm.nuevaescuela.mx

    ResponderEliminar
  18. Nombre del alumno Rodrigues Martinez Rosa Patricia
    Grado:1
    Grupo:H
    Correo:Rodriguezmartinezrosapatricia@gmail.com
    No es institucional porque me envía a error de servidor

    ResponderEliminar
  19. Nombre del alumno Rodrigues Martinez Rosa Patricia
    Grado:1
    Grupo:H
    Correo:Rodriguezmartinezrosapatricia@gmail.com
    No es institucional porque me envía a error de servidor

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas tardes profesor soy
    Francisco Sebastian Santos Perez
    Grado 1
    Grupo f
    Correo fp34665@gmail.com
    No es institucional me envia a error

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes profe soy Lucas Juárez Angel Yair mi correo es
    angy.lucj74@aefcm.nuevaescuela.mx

    ResponderEliminar
  22. Buen día soy Marlon Juda Paniagua Vargas de 1H
    marj.panv88@aefcm.nuevaescuela.mx

    ResponderEliminar
  23. Buendia maestro
    Grado:1
    Grupo:I
    MayteHernan29@gmail.com
    5588068685

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes maestro como va a ir el cuaderno de su materia de 1-H

    ResponderEliminar
  25. Hola maestro buenas noches soy la mamá de Valery Marcela Montalvo Alvarado del
    Grupo 1
    Grado g
    Le envió mi num de tel 5520559327
    Correo magalix51@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. buenas noches maestro le volví a enviar la información a su correo para que me puede ingresar a classroom, soy zavala macias pietro alexander

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias profe soy Jacqueline Herrera Galindo del 3°I mi correo es jac.herg69@aefcm.nuevaescuela.mx

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches, también tiene alumnos de 1 G

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes Profesor, soy Silverio Nolasco Fernanda Jazmín de 2°I, por este medio y de la manera mas respetuosa, le informo que no he recibido respuesta a mi solicitud de acceso a las actividades de Classrom; estaré pendiente de sus indicaciones, gracias.

    ResponderEliminar
  30. hola profe mi correo es jennirooj.04@gmail.com soy jennifer rosales olivera de 3° I

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches profe soy Gonzalez Cruz Alexa Mayte de 3°I mi correo es maytealexa470@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches profe soy Gonzalez Cruz Alexa Mayte de 3°I mi correo es maytealexa470@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. buenos dias xD soy Castillo Flores Ricardo de 3°I mi correo es richardelmegordemicasa@gmail.com

    ResponderEliminar